19.7.10

Sesión de firmas en Gotham.

Lo siento, se me olvidó anunciarlo antes de que pasara, y lo hago después, como algunos periódicos. Glénat organizó por toda España sesiones de dedicatorias de tebeos de todos sus autores (en mi caso, por Los Repartidores de Cerveza), y en Mallorca fuimos Álex Fito y yo, que estuvimos en Gotham el pasado día 16, dedicando al respetable nuestros últimos tebeos. Hubo patatilla, bebida y risas...
Gracias a los lectores, y a Jaume por la invitación, el trato recibido, la crónica, y esta espectacular reseña sobre mi trabajo :-)

3 comentarios:

  1. Haberlo diiicho, hooooombre,...
    Hubiese sido una buena excusa: "mira cariño, que me ví unos días a Mallorca pá que Pau me firme Los Repartidores de Cerveza..."
    Esta vez pase, pero la próxima avisa!!
    Si cuela, cuela.
    Saludos, maestro.

    ResponderEliminar
  2. A tu te han de matar!

    Aixó se avisa abans!

    ResponderEliminar